BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 26 de enero de 2009

La historia no era parte del combo

“No era lo que esperábamos… no nos estábamos esperando… es decir, nunca me esperaste, y no fue solamente porque jamás supiste que esperábamos algo sino porque no querías esperar nada, y mucho menos a mí.”

Suelo decir lo que me motiva entre líneas… líneas que unían lo que se consideró nuestro, y entre ellas más de lo mismo: nada para variar. De este modo se apoderó de mí una manía de inventar situaciones, emociones y esperanzas de espera que me llevó por unos caminos que los “inteligentes” preferentemente esquivarían. Así, volví a terminar en tu recuerdo, antes había sido en otro, mañana seguramente te llamaré de otra manera.

... Quería tener presente tu nombre todo el tiempo. Pero ahora ya no sabes donde se va lo que no fue, y no tenés ni idea dónde guardamos todo lo que surgió entre nosotros. Hoy mi nombre no te incita a nada, no te lleva a ningún lugar… y tu nombre suele llevarme hasta algo que jamás nos diremos y que a nadie interesa.
Me cansé de escaparme. Así que, siempre nostálgica, continúo buscando “más allá” para que pueda hacer que encaje “más acá”. Continuo no pudiendo ver nada, no encontrándote entre la gente. Y aunque busqué, y no hice otra cosa que buscar, ya no nos encontraremos por los destinos entrelazados de otros días...

En algún momento del presente caí en la cuenta que las distancias las creamos nosotros mismos. Mi manera de verte es evadiendo tu mirada. Tu forma de verme es escondiéndome en tu recuerdo, que surge en momentos en los cuales ya no existimos para el otro.
La historia nunca fue parte del combo, en éste solo entraban algunos besos, escenas de celos, momentos de incertidumbre, ratitos de pasión, nombres que no eran los nuestros…
Que hubiera existido una historia era mucho pedir… más que gastar, más palabras que inventar, más besos y golpes bajos por dar.
... (Entre nosotros dos)... siempre esperamos recibir, jamás dar algo.

0 comentarios: