BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de noviembre de 2007

“Si vas a decir mentiras no pierdas la elegancia.”

Me hubiera gustado ir un poco más allá de lo que el viento nos insinuaba a llegar. La verdad, tenía miedo de no saber como volver. ¡Siempre dando vueltas sobre lo mismo! Decirlo no es ninguna novedad.

Habían dicho que era más fácil, que llegabas a cierto punto y “Todo” estaba escrito. Cerré los ojos y por unos segundos vi lo que me esperaba a la vuelta de esa esquina ¡Tenía que haberlo anotado! Últimamente suelo olvidarme de mucho.

Necesito saber: dónde comprar paciencia a un precio razonable, dónde dan recetas para esperar, ¿dónde encuentro lo Difícilmente Fácil?

“Todo” no es lo mismo en el mundo entero, ni siquiera se si es lo mismo para vos y para mi. “Todo” puede ser… En tiempo: dos semanas. En felicidad: una sonrisa. En dinero: una casa, un auto. En sexo: 11 minutos (Coelho). En amistad: una presencia. En “amor”: seis caracteres. En salud: un negativo.

“Todo” depende del lugar donde estás parado en la vereda.

Hablamos de lo que podríamos llegar a No-Sentir, sobre lo que estaría bueno hacer. Me contás sobre tu vida, yo algo de la mía, hasta que creo que lo se “Todo” (muy ingenuo lo mío). Así, mis cuentas te encontraban muy extraño a mi: tu vida, lo que hacías con ella, los temas sobre los que hablabas. Pensaste lo mismo de mí.

La leña está en el fuego pero…

- ¡Hasta mañana!, me dijo, (más que seguro) nos olvidaremos.

- ¿Cómo habría sido si hubiera empezado diferente?, me pregunté.

Nunca pude ser eso que todos esperan de vos.

- Disculpa, sólo pensé en el uso que le podemos dar a la imaginación y “en los días que corren, mi amor” (Fito), es mucho pedir.

1 comentarios:

Leandro dijo...

y si las vas a decir.. nunca pierdas la mania de hacerlo