BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de agosto de 2009

Son las orillas las que nos impiden ver

Ahora todo pasa por el mismo lado del río y ninguna de las orillas desean ser molestadas con manchas que las empujan hacia adentro, hacia un adentro que no las reconoce. Este río nos lleva y nos carga a todos: a los Otros, a los DeMás, y los de Sobra. Pero ¿hacia dónde? Nunca me llegué a enterar, jamás me quisieron contar.

Las orillas y el río todavía no se han puesto de acuerdo, como nosotros. Por ahí es por donde sigue nuestra historia.

[--- Me gustaría resaltar, una vez más, que a los cuerdos no le pasan estas cosas. A los cuerdos, vale poco la redundancia, le resulta sencillo ponerse de acuerdo. Pero a nosotros (los Otros) no. ---]

Intentamos ir con la corriente del río –no contra ella como costumbre-, para que nos manche, para que se nos pegue más el cómo son Ellos. Pero sin caer en la cuenta, estamos de nuevo empujándonos hacia las orillas, cansados de intentar un curso como el de los DeMás, sin lograr tener éxito.











Fue así, que sin querer terminamos enfrentados. Vos en una orilla, y yo al otro lado del río. ¿Cuándo dejamos de hablar del Otro? ¿Cuándo nos escapamos? Hoy me cuesta verte al otro lado, muchas veces pienso que el río me lo ha prohibido. Y ahora ya no importa porque a vos tampoco te importa.

El río siempre nos lleva por otras orillas, y nosotros ya no nos reconocemos. Quizás mezclados con esos otros bordes del río, seguimos siempre mojados, y ansiosos de llegar a algún lugar. No importa cual sea porque jamás volverá a ser el mismo por el que ayer supimos andar: vos y yo, el Otro y los DeMás.

0 comentarios: