BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 1 de diciembre de 2011

Me perdí por encontrarte.



Perdida entre/con la siesta de mi destino que me invita a dormirte, que me incita a dormirme entre todo lo que no se de vos y todo lo que pretendo decir que re-conozco.
Entre tus ojos descubro palabras que me acercan, que nos acercan como gotas de agua en algún desierto de ilusiones, de pasiones, de deseos
Y es el deseo el que me trajo hasta acá. Él es el que me lleva hasta tus palabras, hasta palabras de otros para decirte lo que no puede ser pero es, lo que es pero tiene más de sueño que de representación de lo real.
El único sonido que te reconozco es el de mi imaginación al reír, al escuchar lo que yo mismo escucho, tus palabras que no es existen más allá de lo no real.

Te encontré y te perdí entre (medios) de esos papeles. Los había tirado hace tiempo.
No me había dado cuenta, pero en cada momento recurro hasta vos, hasta vos que no sos.
Nuevamente no puedo nombrarte, pero aún no distingo – no comprendo- no se – quien no me lo permite.
Quería hablar tu lengua, así (nos) entremezclamos en lo que somos, en lo que pretendemos ser.
Me perdí en las frases que puedo entender solamente gracias a garabatos de 10011101011010101111.
Sólo eso llegas a ser.

-------Me esfuerzo en re-forzar que soy pura farsa-------

Y volví a vivir la gracia que tiene una presencia virtual en mis días
¿Volví a lo que era? ¿Presencia? ¿Excusa?

Y te espero como cualquiera espera.
Y me siento a esperarte mientras te pienso.
Te imagino llegar…

¿Cuánto perdemos si no llegamos?

Y los pasillos de la vida se hacen rogar para encontrarnos. Nos esquivan, nos esquivamos para no caernos en las cuentas la mañana siguiente de que ya no contamos, de que ya no somos los mismos.

De nuevo las mismas canciones ¿los mismos nombres?
Nuevamente las mismas frases hechas ¿me pierdo Pasado?

Me perdí por encontrarte.

0 comentarios: