BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 9 de marzo de 2009

Te presto un espejo… por las dudas

Logro caerte más que bien porque tengo un espejo similar al tuyo debajo de una manga. Hoy en día, las cartas debajo de la manga, como moda que han sabido ser han sido desplazadas debido a que las cartas siempre son las mismas predecibles (no se ajustan a los momentos), y los espejos combinan con todo lo que tienen en frente, son siempre idénticos, perfectos a estas situaciones.
Por esta razón, tengo uno para cada situación. No creo ser la única.

Con mi espejo en la mano, me cruce con vos. Simplemente con un vistazo, descubrí tu espejo debajo de la manga. Me dijiste que te encantaba estar conmigo porque éramos iguales. El mismo comentario te escuché decir luego de unos segundos a todas las personas que estaban en el lugar. Es que con todos esos espejos ¿quién no puede ser como el otro?
Al escucharte hablar, me intrigaron esas cuestiones de lo que somos, intentamos ser, intentamos ocultar y de lo que damos por oculto pero que siempre se logra ver por debajo de alguna alfombra, por detrás de algún espejo. Ejemplos hay por miles a nuestro alrededor, hasta uno mismo cae bajo mantas que cubren poco o más de lo que somos y decimos ser.
Pero hay veces que esa “basurita” debajo de la alfombra, los “DeMás” ya la conocían. No les importa lo que te atormenta de vos mismo, pasará perfectamente por alto/bajo si no nos empecináramos en ocultar formas Deformes.
¿Quiénes somos? ¿Lo que decimos que somos o lo que se ve?
¿Quiénes somos? ¿Eso que se piensa y nos creemos o lo que decimos pero no encaja?
¿Quiénes somos? ¿Lo que refleja el mismo espejo de ayer o lo que se ve en el espejo del Otro?
¿Quiénes somos? ¿Una suma de granitos de arena derretidos o una suma de excusas rebuscadas?

Lo que me olvide de nombrar al comienzo es que hoy por hoy los espejos reflejan lo que “les canta”, y nunca son los mismos de ayer, que dicen mucho más que un simple reflejo, y que nos suelen engañar con promesas de fidelidad eterna.

0 comentarios: