BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 30 de diciembre de 2007

2008: No será mucho… pero es todo.

Decime que querés un poco más de este año que se nos viene. Asegurame que esperás que mañana algo vaya a mejorar. ¿No deberíamos entonces empezar a movernos? Y no sólo bailando la noche del 31.
Mañana quizás pertenezcamos a esa farándula tan codiciada pero hoy, y para mañana, no seremos más que otros de los tantos invitados a estas fiestas que suelen repetirse todos los años.

¿Qué podemos hacer con todo un año a estrenar?
Empezar, entender, disfrutar, mover, cambiar, pensar, hacer, hacer, y hacerlo de nuevo. Retomar lo que habíamos dejado para ayer, y que ya se fugó con el año que se nos pasó.
Entonces, pidámosnos mucho más: dame más, más vida, más situaciones para enfrentarlas, más experiencias para descubrirles su sabor particular, más fracasos para ahogarme en alcohol y pasarla tan bien esa noche, y tan mal al día siguiente.

Y los dejamos para algún después ¡Que el destino se encargue de ellos! Me refiero a esos cambios, obsesión de muchos. Solemos abandonarlos para estos finales de año, y que últimamente corren más rápido que las malas noticias. ¡Hace tanto que no nos sentamos a esperar nada! Nos resignamos a que los cambios lleguen solitos y golpeen nuestras puertas la noche del 31. “Esta difícil”, diría más de uno.
Pero podemos hacer de estos nuevos vientos, espacios para seguir buscando lo que en verdad creemos es para nosotros: amor, trabajo, Paz, dinero, Placer, felicidad, profesión, cariño (¡yo, yo! ¡yo quiero!), salud, Fiesta, algo que hacer. En fin, para que sigamos buscando nuestro Destino.

Nadie puede asegurar que las oportunidades siempre aparecen entre sombras y luz. Así que está en nosotros, como siempre, lograr algún vuelco a lo que tanto criticamos de nuestro alrededor. ¡Ya se! Seguimos haciendo lo mismo: palabras y más palabras que se repiten año tras año. Logra sacarnos de quicio y nos deja en el mismo lugar: los Sin Cambios pero ¡qué se puede ofrecer más que esperanzas en algún próximo futuro!

Tengo una idea… El 2008 podría servirnos para que seamos eso que todo tu alrededor suele tenerle miedo. Eso diferente y tan común que a mí me daría ganas, asquito y sueño, y a tu vecina nauseas y deseo. Más de los mismos roedores de mierda que tanto le gusta al de a lado y que hacen imposibles cumplir los anhelos al resto del universo. Más de lo mismos deseos insignificantes que penetran en la memoria de aquel, haciéndose muy bien del pelotudo, entre sus uñas, y lo que dicen los demás.

Prepongo para este nuevo año (algo decente, hay que variar un poco) que no nos aburramos. Porque cuando lo hacemos es justo ahí que empezamos a querer joder al “Otro”. ¡Pobre! Recibe ya tantos palos todos los días. Intentemos no reventarlo más.
De verdad, ¡no nos aburramos! Sabés, podemos usar nuestra imaginación para lograrlo, ¿quién nos lo impediría? Este es mi deseo.
Interesante. Haríamos muchas cosas divertidas.

Y así te vas 2007. A muchos chanchos hiciste engordar, y a muchos Boludos Importantes lograste confundir más. Así te vas, con tus cartas bajo la manga, apurado, hacia algún tacho de basura.

¡Bienvenido morochito 2008! No sos mucho pero sos todo Así, aparecés entre ilusiones y expectativas, entre más de lo mismo y nuevos 366 días de oportunidades (uno de yapa).

Amigos… ¡Feliz Año! Y ya saben… ¡Paz!

0 comentarios: