BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 18 de marzo de 2008

No apagué el cel.: igual no pasó nada

Al sentido del amor lo embalé, pensé que así encontrarías todo listo cuando llegaras. No pasaste a buscarlo. De nuevo me topé con la misma pared en mi camino, y otra vez, me estrellé contra ella.
Lo que espero de mí, no lo creo. Lo que esperaba de vos, no me acuerdo.
¿Cómo logramos el Arte de la Espera? Sentados en una plaza. Teniendo el celular siempre encendido, al menos en vibrador. Yendo más despacio al caminar, mirando a ambos lados al cruzar una calle. Tratando de recordarnos entre dientes y líneas.
Continúo repitiendo el mismo nombre. Los verdaderos comienzos se transforman en interminables finales repetidos por la misma razón. Me duele no poder regresar más acá de lo que pudo haber sido.

“…Que no queremos estar solos; que todos siempre estamos solos…”
Desde que caí en la cuenta de esto, “el resto” de las cosas no me importan mucho. Nada que en verdad nos pertenezca.

1 comentarios:

Leandro dijo...

Hola Ita!
Pase por aqui a esta hora de la madrugada jaja
Buenos tus posteos, un poco... nose, locos... Bueno, los escribes tu jeje
Un abrazo!