BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de mayo de 2008

Príncipes conectados al Messenger

¿Cuáles serán las razones para encontrarnos en las calles de esta virtual ciudad dentro de una vez y de un cuando?

Te conectás a mis días de una manera tan particular que pensábamos sería imposible. Pero no necesitamos ni dos segundos para seguir siendo un poco más de los mismos diferentes. Así, se que pasás por lo mismo, y me reconforta el hecho de que jamás vas a estar completamente lejos.

Seguramente estas historias que se marchitan en la primavera, seguirán floreciendo con alguna nueva luz prestada de otros soles, de otros tiempos y espacios. Y aunque cada vez tengan menos color y estén más desentendidas de nuestras realidades, construidas día a día minuciosamente, surgen ante nosotros nuevas posibilidades de entendimiento.

Te alejas y volvés a entrar, sin pedir permiso. Las diferencias siempre lograron hacernos entender, sin más preguntas ni pretextos.

Te perdí una vez entre la gente, te volví a encontrar frente a espejitos de siete colores. No quisiste retroceder jamás. Me di la vuelta y volví, siempre por los mismos caminos. Me contaron que aún seguís ahí, frente a fantasías que son ahora tu realidad, frente a excusas que siempre se van por el inodoro, frente a permisos sin firmas ni papel y que pretender valer algo, frente a cosas que son tan distintas de lo que fuimos.

Te aclaro, no son Reproches. Ellos se marcharon hace tiempo para otro lado. No se me ocurrió preguntarles nada. No se despidieron, solo se despertaron y salieron. “Cosas que suelen suceder”, me dirías en otras circunstancias.

En estos últimos tiempos, los príncipes azules suelen aparecen casi todo el tiempo conectados al Messenger. Y aunque nunca esten disponibles, siempre reaparecen dentro de una vez y un cuando. Es su espacio preferido, un lugar único con ventanas para todos: para los claustrofóbicos y los que deseen escaparse de los finales felices.

1 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ITA!!!!
ACÁ LOS DUENDES CAYERON DE LA NADA EN TU BLOG!
SALUDOS!