BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de abril de 2008

Los demás parecieran que siempre están DeMás

Tengo que seguir esta línea, no puedo ir ni un poco más aca ni más allá. Los papeles que firmé me comprometen. Estoy obligada, ante la ley, a cumplirlo.

Parece que perdemos mucho si ofrecemos poco (que es todo lo que tenemos) pero también parece que no queremos reconocernos cuando no nos conviene. Así, te mezclo entre dos visiones que nada tienen que ver. Como nosotros desde un principio, y ahora iguales, parados en un final que se resiste a morir. Yo nunca me resisto.

Necesitamos decirlo, hasta talvez gritarlo: ¡Las cosas se nos van de las manos!
Y te confundís con dos palabras. Y te mareas con dos ojos. Y te caes por el impacto.

- Necesito pensar, ¡no me interrumpas! Todavía me quedan varias piezas para terminar este collage. Soy malísima uniendo formas dispares, jamás pueden encajar completamente y quedar al mismo tiempo “bien”. Tenía ganas de imaginarme lo que iba a ser de mí un poco más adelante. No logré concentrarme, pasaba el presente disfrazado con lentejuelas y brillitos y me distrajo. Así que no me pidas que continúe en esa línea, si sabes muy bien que el presente nos distrae y encandila. Esperé demasiado de mí, y del mañana… pero no pude acordarme, y hoy no está invitado.

Vos y yo…
Él y yo…
Ella y vos…
Él y vos…
Ella y yo…
Él y ella…
Ellos…
Ustedes…
Nosotros…
Todos entre burbujas, nubes de pedo, distintas visiones, puntos de vista, propios y personales mundos. ¿Hace falta entendernos? Los demás parecieran que siempre están DeMás.

Las decisiones nos duran menos de un día. Lo que “los demás” creen que son “los demás”, no encaja con lo que nosotros creemos que son “los demás”. Mejor no nos preguntemos que seremos cada uno de nosotros porque si somos lo que comemos ¿seré como vos? ¿Seremos como los demás siempre DeMás?












Me puedo engañar tan fácil. Y son tus ojos que no me dicen nada…

0 comentarios: