BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de abril de 2008

Juegos por jugar

Antes de que el Sol y la Mañana aparezcan en escena, y retomemos cansados a nuestros personajes de todos los días, me dices que esta noche fuiste como eres. No disfrazaste tu personalidad con lentejuelas y brillitos.
Se acercó completamente la Mañana a saludarnos y a preguntarnos ¿qué hacíamos todavía juntos? Le contestamos confundidos, aún con el brillo entre los ojos, que no podíamos separar nuestras miradas, y no entendíamos el porqué.
Llegaba la Despedida y no se nos ocurrió otra cosa que alejarnos. Creímos que nos encontraríamos de nuevo, como esta noche. Conclusión Errada. Aún hoy, después de muchas otras Mañanas indiscretas, no hubo otra noche.
La Mañana, acompañada siempre del radiante y delatante Sol, continuaron su juego, pero no nos dejaron continuar el nuestro.

2 comentarios:

Mariela Guardado dijo...

hola ita!!! soy mariela creo que ahora puedo comentar bueno simplemente me encanta lo que escribis te felicito me inspiras besosos

Marcos dijo...

Ita, me puse al día con tus lecturas, jejeje. Como siempre, muy copados los textos, pero este es el que más me copó. ¡Besos!