BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de abril de 2008

Rico en frases hechas

Después de andar un rato por calles que nunca te llevan a ningún lado; buscando debajo de pedazos de asfalto esa esencia tan cotizada, ahí estabas, escampándote de un mundo del cual ibas a querer salir en cuanto entraras.
Así, huyendo de mil mundos te encontré. Para no perderme con esta mala junta amiga mía, la Costumbre, fui detrás tuyo. Siempre chocándonos entre la gente y lo que no sabemos del otro.
Te necesito lejos para poder tenerte más cerca pero son las Malas Palabras las que me llevan hasta vos. No necesito evadirlas, tu mirada con sabor a caramelos de sal, me dice cuanto de mentira hay en todo lo que decís. Son demasiadas pero… ¡te quedan tan bien!
¿Por qué alejarme? ¿Por qué salir corriendo si alimentás a mis líneas con tu presencia dispar en mi vida? El valor está en la comida para mañana con esos temas de ayer que ya nadie recuerda.
Y no se exactamente cómo pero ahí estás; presencia virtual tan rica en frases hechas. No se si sos humano o letras en mi vida pero surgís en uno y terminás siempre siendo lo otro. A veces creo que te invento en cada palabra que zurzo a otra, que añado aunque nada tengan que ver entre sí: los colores y texturas no combinan, los tamaños no encajan.
¿Habrás caído en la cuenta que solamente nos reímos para la foto, que todo lo que decimos podrá ser usado en nuestra contra, que los pañuelitos de papel son descartables, que tus mentiras tan dulces se venden en los kioscos como caramelos de sal, y que son muy fáciles de conseguir?
Tus funciones, esas que tanto creí y confié que tenías para mí, se escaparon con todo lo que me ha dicho el viento de vos. Es bueno tener una libretita para anotar lo que se nos ocurre, lo que me decís, y lo que “el resto” afirma de gente que no conoce. En fin, lo que aseguramos que es el Otro sin siquiera saber cual es su verdadero nombre.

1 comentarios:

Leandro dijo...

"¿Habrás caído en la cuenta que solamente nos reímos para la foto, que todo lo que decimos podrá ser usado en nuestra contra, que los pañuelitos de papel son descartables, que tus mentiras tan dulces se venden en los kioscos como caramelos de sal, y que son muy fáciles de conseguir?"
Me gusta esta frase... Es innegable el papel que cumplen nuestras palabras en nuestras vidas... La vida esta llena de sorpresas.. Sorpresas te da la vida, y ya no las quiero mas...
Un abrazo!