BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cualquiera, como vos

Entre la verdad – sinceramente, una cualquiera- y la patética mentira: necesito descubrir lo que las une. Por eso hoy estás ahí. Te escondés entre dudas, y esfuerzos para cumplir promesas que solemos hacernos a nosotros mismos.

Ya lo se, me perdí. Pero…

- ¡Andate Conciencia, no te quiero escuchar! ¡Maldita ingrata, hacés que piense en mañana!

¡Hey…hey! Sí a vos, “Esperanza”, putita vestida de verde -en palabras de Cortázar-, una pregunta: ¿qué hago ahora con vos?

Entre las palabras que jamás pensamos decirnos, entre besos que no quisimos darnos nunca, entre recuerdos esquivos que nos condenan a mostrarnos lo que fuimos, entre el destino que siempre mira para otro lado; la verdad, si esa cualquiera, no se en cual bolsillo esconderte. Y para no perdernos en la noche con la costumbre, “una verdadera mala junta”, esperemos entre telas blancas y mañanas olvidadizas (para mi suerte) el final de esto.

Situaciones que ya se escaparon. Saltaron por la ventana y se fueron. Corrieron hacia un pretérito imperfecto. Seguramente las dejarán ser mucho más libres de lo que serían entre mis ganas y deseos de hacer lo mismo que ellas: escapar.

0 comentarios: