BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hubo Una Vez Un Príncipe De Alguna Final Primavera…

Así el destino distraído nos encontró en una bisagra del tiempo. Hoy, después de mucho estoy segura de esto. Se que algún día encontraré mil respuestas dentro de algún pasado pero caí en la cuenta que comencé a crear líneas pensando en tu mirada.

Muchas veces nombré a un príncipe de alguna final primavera. Creo que existe una etapa en nuestras vidas donde los cuentos podrían hacerse realidad, donde había tiempo para esperar…fue en uno de esos días cuando te conocí.

La realidad nos empujó hacia la distancia, espacio para encontrarnos y conocernos, lugar para que podamos descubrirnos de una buena vez a nosotros mismos.

Como todo, también los momentos fueron contados, uno tras otro. Nos acercaron, nos alejaron de entre la gente, y congelaron en una final primavera nuestra historia. Y este es su príncipe, con sus carcajadas y ansias de fama.

Tal vez todo se deje de recordar, tal vez todo nos deje de doler y se entienda que esto va más allá de lo que nuestro egoísmo nos obliga a ser. Con vos descubrí que estamos en busca de sensaciones. Con vos descubrí que las personas cambian, y es nuestra historia la cual me hizo crecer.

De esta manera fue como el amor tomo otro color, y logró hacerme entender. Así empecé a hablar de amor, empecé a hablar de vos, de algo que fue y se quedó confundido como un suspiro en el viento. Y si, tengo que nombrar al amor, después de todo (y de nada, como me encanta decirlo) es en ese momento en que el cual el tiempo se detiene en el espacio y lo “podemos ver ágil y fino cruzando la plaza con veloces pasos”. Justo ahí te guardé dentro de mi recuerdo, y fue así como muchas veces te tuve presente. Y aunque te haya buscado en mil sombras. Me despertaba y no eras vos, ¿dónde estuve?

Una vez nos encontró el destino, no muy difícil en un pueblo (prejuicioso podríamos decir, pero que pueblo no lo es), después de mucho nos volvió a cruzar, cuando éramos un poco más de los mismos diferentes. Nos debemos la historia que fue después. La historia que se bifurca después de lo sentido (podrá ser sin sentido, no entiendo de esas cosas).

“Un amor imposible que duró lo que dura una posible eternidad”…

0 comentarios: