BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Las distancias: entre el espacio, la verdad y la historia.


¿Por qué haces una historia de un cuento?

¿Por qué te ideaste como personaje en él, si sabés muy bien que no lo sos?

¡Otra vez vos, Espejo! Nos enfrentás con nuestros defectos y maldita cara de nada.

¡Por fin! Pude ver al destino a los ojos. Todo sería más fácil a partir de aquí, pensé. Así, necesitaba quererte, el destino me lo había dicho: no se la razón, ya estaba escrito. Entonces, espere todo lo que me fue posible para que se retractara y me dijera que era un chiste. Quería que no fuera verdad.

Pero pude necesitarte…te necesité. Y fracasé de nuevo. Nunca aprendí cómo insistir por algo que quiero para mí. No comprendí la fábula del final pero se que fui quién perdió, no es novedad.

Por primera vez había aceptado algo de mí que rogaba no lo fuera: un sentimiento maldito “que te destrozaba las noches”. ¿¡De que sirvió!? Cualquiera te roba los sueños, el amor, la magia y las ilusiones.

Mentiras, más mentiras: entre la gente, entre frazadas, entre palabras, entre nosotros. Mi personalidad es la que coloca trabas por los caminos. Y vos, desde siempre muy amigo de la indiferencia, la venganza y el vacío, lo que lastima en el pecho.

Siempre espero a lo peor. Ahí está, como es costumbre, lo peor aguardándome, fumándose un pucho muy tranquilo. Sabe muy bien que voy a pasar por ahí, siempre por los mismos caminos.

Otra vez a las equivocaciones, a los arrepentimientos, a la cara de fracaso en el Espejo. Otra vez el vacío y la incertidumbre. ¡Jamás quiero volver a ser confidente de algún destino!

¿Cómo te juzgo a vos? ¿Cómo me juzgo a mí? Hagamos todo el mal que podamos hacer al “Otro”, así recibirá todo lo que nos dio alguna vez. ¡Qué cadena de mierda! ¡Qué actitud estúpida!

Ya me olvidé lo que tenía para decirte. ¿Dónde se ocultan las palabras? Estos presentimientos, estas visiones… Todo nada más que nada.

0 comentarios: